Rumores Aplastados Por Esta Foto De Gerard Pique

El jugador del FC Barcelona le demostró a todo los medios de comunicación como se hace para callar rumores en tan solo un instante. 

Dejando muy claro que sigue muy feliz con la cantante de perro fiel Shakira -

Para demostrar que su familia está más unida que nunca y que disfrutan pasar tiempo juntos, Piqué compartió en Instagram Stories una imagen en la que se ve a la guapa colombiana y a sus hijos de espaldas mientras contemplan un bello paisaje natural. “#Sunday Family time”, fue el breve pero contundente mensaje con el que Piqué echó abajo toda especulación.

El famoso atleta quizo dejar entendido que su familia esta mas unida que nunca, el screenshot que se hizo desde su insta - story enseña lo bien que la estaba pasando junto a sus hijos y su guapísima colombiana. #SundayFamilyTime fue el breve mensaje que dejo Pique y así de fácil callando los rumores por completo! - Que viva el amor.

La Barranquillera quien se encuentra recientemente promocionando su tercer sencillo del álbum El Dorado 'Perro Fiel' con Nicky Jam y ya cuenta con mas de 16 millones de views en tan solo 3 Dias del lanzamiento del video musical (15 de septiembre) no le presta mucha atención a lo que hablen de ella en plano personal, a la hora de la verdad siempre sale la verdad a la luz y se calman las aguas rápidamente. 

Arriba podemos ver a Shak con el perro mas famoso de Instagram - el dulce y tierno Doug celebrando el lanzamiento de el sencillo perro fiel.

Fotos: Getty images 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado