Super emocionante que pronto veremos en el cine "Mission Impossible 6" algo no tan emocionante es por poco perdemos a nuestro Tom Cruise en un atento de acrobacia que nadie esperaba. Es por estos incidentes que muchos actores usan lo que se conoce como 'stunt doubles' o dobles de acción. 

Pero Tom Cruise es conocido por tomar muchos riesgos en el negocio de películas. Esta no fue la excepción. El video abajo demuestra la segunda ocasión en que el actor trataba de brincar una plataforma de construcción tratando de completar una maroma en el tope de un edificio. 

La estrella de cine de Minority Report pensó que quizás sus poderes de ser un exitoso actor de Hollywood le supliría el impulso necesario para poder brincar este espacio en el edificio en Londres donde obviamente perdió la marca al menos dos veces. El director Christopher McQuarrie que dirigió 'Mission: Impossible - Rogue Nation' dijo hace un tiempo atrás 

"Tom es muy atrevido, y esta muy consciente la gravedad que le haría a la producción con este tipo de accidentes" Hasta ahora el equipo de Cruise no a comentado nada al respecto.

-@yakoradio 

Foto: Getty Images