El show benéfico Hand In Hand: Una Teletón estuvo presentado por celebridades, personalidades, y empresarios, quienes a través de llamadas telefónicas y mensajes en vivo, buscaron recaudar fondos para ayudar a los damnificados del Huracán Harvey e Irma que devastaron muchas zonas de la Florida y de Texas en las últimas semanas.  

Muchos compartieron algunos de los momentos que se vivieron entre ellos fuera del escenario para así dar una idea de la amistad y ambiente positivo que se vivió durante la teletón.

Entre las celebridades que asistieron están: Leonardo DiCaprio, Luis Fonsi, Tom Hanks, Justin Bieber, George Clooney, Beyoncé, Demi Lovato, Selena Gomez, Julia Roberts, Oprah Winfrey, Will Smith, Nicole Kidman, Gwen Stefani, Barbra Streisand, Sofia Vergara, Kerry Washington, Bruce Willis, Sean "Diddy" Combs, Eva Longoria, Catherine Zeta-Jones, Robert De Niro, Ellen DeGeneres, Nicki Minaj, Matthew McConaughey, Kelly Rowland, Ryan Seacrest, y the Black Eyed Peas, entre otros.

Si quieres ayudar a la causa simplemente llama al 1 (800) 258-6000 para donar usando una tarjeta de crédito o manda un mensaje de texto con la palabra GIVE al 80077 para dar $25. Para la lista entera de celebridades que participaron en este teletón, o para donar, visita Hand in Hand.

Donate!!!❤️❤️❤️❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

#handinhand #prettywomaninandout❤️ #juliaroberts gx #cometogether

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

I'm stalking @oprah while waiting to answer your call!! 1-800-258-6000 or text GIVE to 80077 to give $25

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Good to see my boy @justinbieber today. #HandInHand #Despacito

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Foto: Getty Images